Soft Skills
as a Service

¿Qué son las soft skills y por qué son importantes?

Podemos definir las soft skills, como aquellos atributos personales necesarios para tener éxito en el ámbito laboral. Es aquí donde las empresas tendrán que invertir todos sus esfuerzos, ya que las soft skills han demostrado ser necesarias  e imprescindibles, y cada vez más estudios aseguran que son determinantes en el mercado laboral actual y futuro.

¿Por qué es importante identificar y evaluar las soft skills?

Las soft skills son las habilidades de adaptarse mejor a los cambios, de evolucionar. En una empresa cambian los proyectos, las reglas, y hasta las formas que tenemos de relacionarnos con nuestro equipo. S4 hrtech permite identificar y evaluar las habilidades que estás buscando, para conocer mejor a tu equipo y seleccionar al candidato más adecuado para un determinado puesto.

Una solución única

S4 hrtech es la solución perfecta que te permitirá identificar las soft skills de tu equipo de forma ágil, fiable y flexible. Con los juegos desarrollados por nuestro equipo de psicólogos, realizamos procesos de evaluación a través del móvil de forma rápida y segura. Finalmente podrás disponer de amplios informes de tu equipo o de tus candidatos y conocer las habilidades que estás buscando, todo esto completamente adaptado a tus necesidades.

logotipo S4 HR Technology

El modelo de Inteligencia Emocional de S4 hrtech, basado en los estudios de Bar On, permite evaluar los componentes interpersonal, intrapersonal, de manejo del stress y de adaptabilidad a través de las siguientes habilidades permitiéndonos extraer una imagen fiable de las características principales de la Inteligencia Emocional de los usuarios.

Los cuatro componentes del modelo de Inteligencia Emocional